top of page
Buscar
  • chornyster

Futbolista vietnamita, entre los mejores centrocampistas de la Copa AFC

Actualizado: 22 mar 2021




El jugador del club Hanoi FC Nguyen Quang Hai competirá con otros 11 de Asia por la posición de centrocampista en la alineación de las 11 mejores estrellas en la historia de la Liga asiática de Campeones de la Confederación Asiática de Fútbol

La selección nacional de fútbol vietnamita se encuentra posicionada en las eliminatorias para clasificar al Mundial de Qatar 2022, como lo hizo en 2017 para Rusia.


Hanoi (VNA) El jugador del club Hanoi FC Nguyen Quang Hai competirá con otros 11 de Asia por la posición de centrocampista en la alineación de las 11 mejores estrellas en la historia de la Liga asiática de Campeones de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC Champions League, en inglés).


En su página web oficial, la AFC resaltó las actuaciones impresionantes de Quang Hai en la AFC Champions League en 2019, por lo que su club hizo historia y figuró como el primero de Vietnam que entra a las finales interzonales del torneo.


Hasta el momento, el futbolista estrella de la selección nacional de Vietnam ocupa el mayor número de los votos con casi el 70 por ciento del total.


Con anterioridad, el gol de Quang Hai en el partido entre Hanoi FC y el club de Turkmenistán Altyn Asyr en la mencionada copa fue seleccionado como uno de los cinco mejores realizados con el pie izquierdo.


En 2021, Quang Hai y el club Hanoi FC seguirán participando en la Copa AFC. Según el sorteo, Hanoi FC está en el Grupo G con Bali United (Indonesia), Boeung Ket (Camboya) y un equipo por definir (ganador del play-off)./.


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page