top of page
Buscar
  • chornyster

VÍCTOR ORMAZÁBAL, UN ARGENTINO EN EL HO CHI MINH CITY

Actualizado: 21 mar 2021

Mediocampista argentino, de 31 años, llegó a principios de temporada. Proviene de Cádiz y Ceuta, ambos de España. Se inició profesionalmente en el club Temperley luego de haber hecho las divisiones inferiores en Boca Juniors. Fue protagonista de un insólito partido de la Liga de fútbol de Vietnam disputado en el estadio San Thong Nhat. El rival, Long An, se dejó convertir las tres últimas anotaciones, en protesta por un fallo arbitral que ellos consideraron erróneo. Ormazábal fue el goleador.



Argentino Ormazábal convirtió tres goles en fútbol de Vietnam tras protesta de equipo perdedor ante fallo arbitral

El argentino Víctor Ormazábal, del Ho Chi Minh City, convirtió hoy tres goles y fue protagonista de un partido insólito en la Liga de fútbol de Vietnam, donde un equipo, Long An, se dejó convertir las tres últimas anotaciones, en protesta por un fallo arbitral que ellos consideraron erróneo.


El mediocampista, de 31 años y surgido en las divisiones inferiores de Boca Juniors, firmó el primer gol propio y de su equipo a los 39 minutos de la primera mitad, mediante un tiro penal. Luego, a los 2 minutos del segundo período, convirtió el 2-1 parcial.


Cuando se disputaba el minuto 44 del segundo período, un centro enviado desde el costado derecho del estadio San Thong Nhat encontró las manos del arquero del Long An, pero el árbitro falló penal para Ho Chin Minh City por una aparente infracción.


Acto seguido, Ormazábal disparó y acumuló su tercer tanto en la noche, pero lo más curioso resultó que el guardavallas rival ni siquiera atinó a oponer resistencia.


Lo mismo ocurrió con el guardapalos y el resto de sus compañeros en el cuarto y quinto gol de Ho Chin Minh, que marcó y amplió la diferencia, en tiempo de descuento.


Ormazábal llegó al Ho Chin Minh City a principios de temporada. También vistió las camisetas de Cádiz y Ceuta, ambos de España, además de la de Temperley.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page